Los 10 MEJORES HOTELES en KOH SAMUI, Tailandia

Los 10 MEJORES HOTELES en KOH SAMUI, Tailandia

Tranquilo de día. Eléctrico de noche. Tiene unas vistas a las impresionantes playas y los frondosos bosques, el complejo W Koh Samui es increíble en cuanto a diseño. Tiene un gran gimnasio llamado FIT junto a un increíle SPA, AWAY Spa. Pero lo más llamativo del complejo es el  WOOBAR  con unas vistas al golfo de tailandia que te dejarán sin palabras, ofrecen cena en los restaurantes del complejo, Namu y The Kitchen Table. Cada una de las 74 villas de lujo del resort cuenta con una piscina privada al aire libre y vistas infinitas de la isla. En el interior, la tecnología de primer nivel se combina con las exclusivas camas W con la parte superior acolchada, los servicios de Bliss Spa y el servicio Whatever / Whenever. Podría considerarse el mejor hotel de lujo de la isla de Koh Samui.
Más Información del W Koh Samui

Ubicado en un rincón apartado de la bahía de Hanuman, este complejo de cinco estrellas destaca por su lujo en villas. Cada una de las 52 villas está equipada con una piscina de inmersión privada y una terraza para tomar el sol, con amplios interiores equipados con comodidades muy elegantes hechas de materiales naturales. Tabién dispone de piscina infinita y un bar con vista a la playa privada. El popular Navasana Spa en el lugar ofrece una relajación profunda que justifica el precio, mientras que el restaurante Edgewater en el lugar ofrece un menú medio para los miércoles basado en los sabores y productos de Koh Samui. Pero lo que deja la impresión más duradera son los pequeños detalles: el desayuno a la sombra de un gran y hermoso almendro marino; mensajes de bienvenida con flores; y personal sonriente.
Más Información del Outrigger Koh Samui Beach Resort
 

La impresionante ubicación del Sarann ​​en el borde de una pared rocosa en el extremo sur de Chaweng Beach lo convierte en un entorno espectacularmente romántico. Aunque las villas y suites garantizan una experiencia zen con armoniosos muebles de madera y un gran jacuzzi, las villas con piscina frente al mar son las hay que destacar en el resort. Sus piscinas infinitas privadas ubicadas justo encima de la playa rocosa ofrecen vistas incomparables sobre el Golfo de Tailandia . The Sarann ​​es un gran lugar para aquellos que buscan una escapada de lujo mientras disfrutan de un cómodo acceso a los restaurantes, bares y tiendas de la ciudad de Chaweng, todos ubicados a un corto trayecto en coche desde el hotel.
Más Información del The Sarann Koh Samui

Con sólo cinco habitaciones, en el Oasis de Madame prima la privacidad. Un nuevo complejo inspirado en la cama y desayuno, este pequeño complejo tiene solo cinco habitaciones para garantizar la máxima privacidad y relajación de los huéspedes. Cada habitación insonorizada se abre a impresionantes vistas del archipiélago, con vistas a la piscina del acantilado y la piscina privada de la habitación, con instalaciones en el lugar que incluyen lujos como tumbonas, cabañas, parrillas, un spa y un centro de bienestar.
Más Información del Oasis De madame

Este refugio verdaderamente aislado incluye villas, suites y residencias con piscina privada a lo largo de su playa privada de arena blanca en el extremo norte de Koh Samui. Belmond Napasai es un sueño ya sea para el turista que busca descansar en su piscina infinita o el viajero activo que desea aprovechar las clases de boxeo tailandés en el lugar, dos canchas de tenis iluminadas, windsurf, kayak y excursiones de buceo y snorkel.
Más Información del Belmond Napasai

Ubicado en una exuberante jungla sobre una exclusiva cala frente a la playa a lo largo de Lamai Bay, cada una de las amplias villas de esta propiedad incluye una terraza privada y una piscina infinita privada acristalada, tumbonas y tumbonas privadas, todas con vistas al mar. El centro de bienestar hidrotermal en el lugar, The Rainforest, ha ganado premios por sus tratamientos relajantes y revitalizantes, y ofrece instructores de yoga y proporciona equipo marino de cortesía como equipo de snorkel y tablas de SUP.
También ofrecen a los huéspedes el uso de una lancha rápida privada para escapadas alrededor de la isla.
Más Información del Banyan Tree Samui

Situado en primera línea de playa en el borde de Fisherman’s Village , este complejo tiene todos los elementos de lujo incrustados en su diseño. Las habitaciones están inspiradas en el estilo de la teca y están decoradas con textiles locales, pero con un toque moderno, y se abren a increíbles terrazas privadas con vistas al mar o al jardín con lujosos sofás y camas de gran tamaño. El complejo gira en torno a su enorme piscina, que casi cae contra la playa, a solo unos pasos del bar frente al mar y de su galardonado H Bistro. Se pueden ver increíbles puestas de sol desde casi todas partes de la propiedad.
Más Información del Hansar Samui Resort & Spa

Ubicado justo en la playa cerca de Hin Ta y Hin Yai, este complejo ofrece una variedad de opciones de habitaciones que se adaptan a diferentes presupuestos y estilos, desde la habitación estándar, con balcones junto a la playa, hasta una villa de lujo con piscina privada. El resort se extiende hasta la playa, con muchas tumbonas y sombrillas disponibles, además de salas de tratamiento de spa, gimnasio y una piscina de área común.
Más Información del Weekender Resort

Las impresionantes habitaciones de Code están envueltas en un aura minimalista de blanco brillante, yuxtapuesto por los dramáticos tonos azules que se filtran desde las vistas panorámicas del balcón. Es el tipo de lugar donde se ha prestado toda la atención a los detalles, con todas las habitaciones diseñadas teniendo en cuenta el lujo y la comodidad, equipadas con extras como edredones de plumón hasta sofás de cuero blanco personalizados y estaciones de conexión para iPod con Bluetooth. La piscina infinita en el lugar mira hacia las islas circundantes del Golfo de Phangan y Tao, mientras que el gimnasio acristalado está envuelto en impresionantes vistas al mar e incluye una sala de vapor, sauna, un exuberante jacuzzi al aire libre e incluso una cancha de tenis.
Más Información del Code Boutique Hotel

Este hotel de diseño presta la más estricta atención a cada detalle arquitectónico, ofreciendo hermosas habitaciones minimalistas que evocan el estilo tradicional de la teca y sutiles toques de color. Los huéspedes tienen la opción de suites con jardín o áticos de lujo, todos con acceso a la impresionante piscina infinita galardonada que adorna el centro de la propiedad. El hotel tiene una serie de actividades en el lugar que incluyen clases de yoga gratuitas, clases de cocina y eventos semanales con comida increíble y música local.
Hoteles en Lanna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud