11 APPS ESENCIALES para tu VIAJE a TAILANDIA

11 APPS ESENCIALES para tu VIAJE a TAILANDIA

Ahora que Uber ha abandonado el sudeste asiático, la aplicación de servicio de recogida Grab hace que moverse por las ciudades de Tailandia sea rápido, sencillo y asequible. Con Grab, los pasajeros pueden elegir entre varias opciones de vehículos diferentes, incluido un taxi, un automóvil o un vehículo que puede acomodar hasta siete personas. Además de los servicios de transporte, Grab también tiene la función Grab Food, que es un servicio de entrega de comida a domicilio.

Esta app funciona también muy bien en Singapur y Malasia, países dónde tampoco hay UBER.

Es una exclente app para pedir comida a domicilio, todo tipo de comida y muchísimos restaurantes y puestos de comida ofrecen el servicio a través de esta app. Restaurantes de todo tipo desde Thais a Internacionales. 

Excelente app para saber la conversión de cualquier moneda a la moneda de Tailandia Thai Baht. Xe Currency es una aplicación que hace que sea fácil de calcular cuánto está gastando, se puede utilizar sin conexión a internet. 

Una de las formas más populares que usan los tailandeses para comunicarse entre sí es a través de la aplicación Line Line ofrece a los usuarios mensajería, llamadas y videollamadas gratuitas. Lo mejor de Line es la enorme cantidad de emojis disponibles a tu alcance. Ambos son adorables y sorprendentes, con un emoji para cada situación posible que puedas imaginar.

Quizás si vienes a Tailandia de turista no te haga falta, pero si estás un tiempo más largo verás que cualquier nacional que conozcas usa Line y raras son las veces que usan Whatsaap como forma habitual de comunicación en el smartphone.

Una aplicación de mapas es esencial para los viajeros. Google Maps será útil para algunas situaciones diferentes, desde buscar alojamiento, evitar perderse o indicar al taxista en la dirección correcta.  Posibilidad de usar sin conexión a internet si se han descargado los mapas anteriormente. 

Los adictos a las noticias estarán encantados de saber que el Bangkok Post , uno de los periódicos más grandes de Tailandia, tiene una aplicación para smartphone. El periódico se describe a sí mismo como la ventana del mundo a Tailandia, que cubre las principales noticias nacionales e internacionales, además de artículos locales.

Si vas a estar por Bangkok esta app es ideal para no perderte en el BTS Skytrain. Desplazarte por la ciudad puede ser complicado, pero la aplicación BTS SkyTrain hace que moverse sea mucho más fácil. Esta aplicación viene equipada con una calculadora de tarifas, por lo que los viajeros saben exactamente cuántas monedas necesitarán seleccionando las paradas en las estaciones. También hay una función en la aplicación llamada What’s Around, que muestra a los usuarios diferentes negocios alrededor de una estación en particular.

Bangkok MRT es similar a BTS SkyTrain, pero en cambio ayuda a los usuarios a navegar por el metro MRT en la ciudad. Esta aplicación de transporte calcula los tiempos de viaje de los viajeros, las rutas, las tarifas y más. Además del metro, esta aplicación también brinda a los usuarios consejos sobre los mejores restaurantes, bares, las principales atraccionesde cada estación de MRT, lo que facilita a los usuaarios elegir una estación y explorar el alrededor.

Esencial app para reservar vuelos domésticos sorprendentemente baratos directamente desde su smartphone con AirAsia . Los turistas que viajan a Tailandia probablemente utilizarán esta aerolínea en algún momento durante su viaje. AirAsia es una de las aerolíneas más baratas y cómodas de Asia. Muchos de los trayectos más populares dentro del país son con AirAsia, también las mejores tarifas para viajar a Malasia, Singapur y otros países de aldedor de Tailandia. 

 

Muchos turistas vienen a Tailandia sólos. Viajar solo puede ser genial, pero a menudo puede ser más seguro y divertido tener un amigo con quien explorar la ciudad. Viatuktuk es una gran aplicación para conectarse con otros compañeros de viaje en Tailandia. Los usuarios pueden crear y organizar actividades para que otros viajeros se unan a ellas. La aplicación también permite a los usuarios conectarse con quienes los rodean según la nacionalidad y el idioma que hablan.

Independientemente de la duración de la estancia en Tailandia, cualquier visitante le vendrá bien saber algunas palabras en el idioma local, el tailandés. Desde ‘¿cuánto es ?’ hasta “estoy soltero-a”, saber algunas palabras en tailandés sin duda será útil y permitirá a los visitantes sumergirse en la cultura tailandesa. Ahí es donde entra la app Thai By Nemo . Los usuarios pueden establecer objetivos de idioma diarios por sí mismos. El lenguaje también se divide en diferentes categorías según lo que los usuarios quieren aprender, incluidas frases esenciales, preguntas básicas y mucho más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud